Seguimos creciendo

Posted on 27 mayo, 2011 por

0



Indígnate Pontevedra es un movimiento ciudadano heterogéneo donde todos los indignados tienen cabida a título personal. Detrás de Indígnate no se esconde ningún partido o colectivo sindical.

Por ello, lamentamos el malentendido en la asamblea de hoy y pedimos disculpas a quien se haya sentido ofendido por la intervención de José Luis García Pedrosa a título personal.

El tema de la reforma laboral de la asamblea de hoy dio lugar a muchas manifestaciones en el micro, cerrándose el acta en torno a las 23.30 horas con una media de 150 asistentes. Se aprobaron todas las propuestas con alegaciones sobre reforma laboral. El acta será aprobada en la asamblea de mañana como todos los días.

Se incluyó un punto extraordinario:

– Se aprobó que el sábado se haga el monográfico que introduce la asamblea de jurisdicción, el reportero solidario, Juan de Sola. La jornada versará sobre la protección de la libertad de información y el periodismo de investigación y propuesta de ley para evitar la censura y lograr la transparencia.

Hoy viernes, el tema de la asamblea es el medio ambiente y se debatirán propuestas como el carril bici. La introducción correrá a cargo de Édgar Martínez Sierra, agricultor ecológico que nos hablará sobre la privatización de los recursos agroecológicos.

Hoy daremos el do de pecho, con los pasacalles que pondrán una nota musical a la indignación y la música también reinará en las actividades lúdicas de la tarde.

A las siete de la tarde sale de la Peregrina un pasacalles invitando a los ciudadanos a acercarse a la asamblea. Llegarán a la Plaza de España a las 19.30 horas, donde seguirán “dando la nota” con zanfoñas, acordeón y panderetas, hasta las ocho, hora en que dará comienzo la asamblea.

Como todas las tardes, a partir de las 17.30 habrá actividades lúdicas:

  • Bingo de sonidos
  • Clases de guitarra
  • Musicoterapia (a las 18.00h.)

Actualmente cerda de 50 personas se encuentran acampadas en la Alameda de Pontevedra.

El sábado a las 11.00 comenzarán los talleres de tai chi y yoga. La sardiñada está prevista para las 19.00 horas y mañana os confirmaremos si a las 16.00 empiezan los juegos populares.

Anuncios
Posted in: Blog