Acta de 29 de mayo de 2011

Posted on 31 mayo, 2011 por

0



Acta de Asamblea 29may11

En la Plaza de España de la ciudad de Pontevedra, con fecha 29 de mayo de 2011, se reunieron los miembros de la Asamblea del Movimiento Indígnate Pontevedra, en sesión ordinaria, según convocatoria efectuada a través de los diferentes canales de comunicación. Asisten aquellos ciudadanos que, voluntariamente, manifiestan su opinión, interactúan, de forma organizada o espontánea, deliberan, aprueban o rechazan, los correspondientes puntos del Orden del Día.
ORDEN DEL DÍA.

  1. Se procede a la lectura del artículo La rabia (I) del escritor Fernando Salgado.
  2. Se procede a la lectura, consulta de alegaciones y aprobación de las Actas de Asamblea celebradas con fecha del 27 y 28 de mayo de 2011.
  3. Se aprueba por mayoría la continuidad de la Acampada en la Alameda de Pontevedra hasta el próximo domingo 5 de Junio.
  4. Con el objeto de dar un paso más en las reivindicaciones de “Democracia Real Ya” se proponen una serie de medidas de Acción Directa que fomenten las movilizaciones ciudadanas de carácter pacífico, original y que supongan beneficios para la comunidad:
    • Hacer rampas de acceso en aquellos lugares de Pontevedra donde existan barreras arquitectónicas para las personas que se desplazan en sillas de rueda. La medida sería llevada a cabo por personas con un casco de color azul (Aprobado por mayoría).
    • Intentar impedir de forma pacífica los desahucios que se produzcan en la ciudad de Pontevedra. (Aprobado por mayoría).
    • Realizar un debate en la calle sobre la fábrica ENCE de Pontevedra (Aprobado por mayoría).
    • Hacer pañuelos de tela para reivindicar la salida de ENCE de la ría de Pontevedra (Aprobado por mayoría).
    • Potenciar la feria de trueque (Aprobado por mayoría).
  5. Se decide suprimir el punto 5 del orden del día.
  6. Se decide posponer el punto 6 del orden del día para la Asamblea del día siguiente.
  7. Se convoca una Asamblea para el día siguiente.
Anuncios
Etiquetado:
Posted in: Blog