Acta de la asamblea del 28 de mayo de 2011

Posted on 31 mayo, 2011 por

0



Acta de Asamblea 28 may de 2011

En la Plaza de España de la ciudad de Pontevedra, con fecha 28 de mayo de 2011, se reunieron los miembros de la Asamblea del Movimiento Indígnate Pontevedra, en sesión ordinaria, según convocatoria efectuada a través de los diferentes canales de comunicación.
Asisten aquellos ciudadanos que, voluntariamente, manifiestan su opinión, interactúan, de forma organizada o espontánea, deliberan, aprueban o rechazan, los correspondientes puntos del Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA.

  1. Se decide posponer la lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea celebrada el día 27 de Mayo de 2011 para la Asamblea del día 29 de Mayo de 2011.
  2. Se propone y se aprueba suprimir del orden del día el punto 6 “¿Por qué estás indignad@?”.
  3. Se procede a la lectura del manifiesto de la plataforma “Democracia Real YA” de París.
  4. Se propone la modificación del planteamiento y estructura de la Asamblea, con el fin de conseguir que sean más divulgativas y lograr mayor profundidad en los contenidos a debatir:
    • Se propone que los ciudadanos que quiera manifestar su indignación, no se extiendan en sus intervenciones. A partir de la jornada de hoy, se acuerda un mecanismo para el control de las mismas (Aprobado).
    • Se propone modificar la estructura de la Asamblea de tal manera que una primera jornada se destine a la exposición monográfica y, la siguiente, al debate y aprobación de las propuestas hechas por la ciudadanía. (Aprobado).
  5. Monográfico de la jornada: Los Medios de Comunicación: Charla informativa a cargo de Juan de Sola, Presidente de Reporteros Solidarios (AGARESO):
    • Tras la exposición de un miembro de la Asamblea respecto a las propuestas sobre la reforma de la Ley elctoral que se enviarán a la Asamblea de Madrid, Juan de Sola propone que sea añadida la que a continuación se cita textualmente: “Creación de un consejo regulador de los medios”.
  6. Se propone y se aprueba dejar la próxima Asamblea (Domingo 29 de Mayo de 2011) para debatir sobre;
    • Medidas de acción directa en la ciudad de Pontevedra.
    • Continuidad de la acamapada.
Anuncios
Posted in: Blog