Acta del 1 de junio de 2011

Posted on 2 junio, 2011 por

0



Acta núm. 9 de Asamblea 01jun11

En la Plaza de España de la ciudad de Pontevedra, con fecha 1 de junio de 2011, se reunieron los miembros de la Asamblea del Movimiento Indígnate Pontevedra, en sesión ordinaria, según convocatoria efectuada a través de los diferentes canales de comunicación.

Asisten aquellos ciudadanos que, voluntariamente, manifiestan su opinión, interactúan, de forma organizada o espontánea, deliberan, aprueban o rechazan, los correspondientes puntos del Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA.

  1. Se procede a la lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada con fecha de 31 de mayo de 2011.
  2. Se aprueba por mayoría realizar una serie de actividades en la calle (Skaters, Breakers, Hip hop en la calle…) el Sábado 11 de Junio en la plaza de España.
  3. Se procede a una breve exposición de la primera Acta Estatal de DRY, celebrada en Madrid el día 28 de mayo de 2011, en la que la Asamblea Local de Pontevedra contó con un representante con voz y sin voto.
  4. Exposición de las medidas de Acción Directa puestas en práctica y que se llevarán a cabo en el futuro en la ciudad de Pontevedra.
  5. Lectura y aprobación por mayoría del manifiesto de DRX – Indígnate Pontevedra.
  6. Selección por votación del logo de “Indignados”.
  7. Se cede el micrófono a todas aquellas personas que quieran mostrar su indignación.
  8. Proyección del vídeo: “¿Quieres ser un Mosso d´Esquadra?”

 

Anuncios
Etiquetado:
Posted in: Blog