Acta asamblearia del 3 de junio de 2011

Posted on 4 junio, 2011 por

0



En la Plaza de España de la ciudad de Pontevedra, con fecha 3 de junio de 2011, se reunieron los miembros de la Asamblea del Movimiento Indígnate Pontevedra, en sesión ordinaria, según convocatoria efectuada a través de los diferentes canales de comunicación. Asisten aquellos ciudadanos que, voluntariamente, manifiestan su opinión, interactúan, de forma organizada o espontánea, deliberan, aprueban o rechazan, los correspondientes puntos del Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA.

  1. Se pone en práctica una dinámica de grupo.
  2. Se cede el micrófono a todas aquellas personas que quieran mostrar su indignación.
  3. Se aprueba por mayoría posponer el debate, votación y aprobación de las propuestas del día sobre el control de las entidades bancarias para buscar ponentes que nos puedan proporcionar información sobre el tema con el fin de lograr una mayor comprensión de las propuestas.
  4. Se aprueba por mayoría discutir en la asamblea de mañana sobre la manifestación convocada en toda España para el 19 de Junio.
  5. Se procede a la proyección de videos.
  6. Propuestas realizadas a lo largo de la asamblea por los ciudadanos;
    • Marcar los billetes con un símbolo o palabra que haga referencia al movimiento 15M como medida de difusión.
    • Realizar las asambleas una vez a la semana delante de un edificio público como medida de protesta.
    • Se propone informarnos y/o traer una persona con conocimientos sobre presupuestos participativos en los ayuntamientos con el fin de debatir este tema.
  7. Se propone que grupos de personas se organicen para buscar información sobre distintos temas y compartirla en asambleas posteriores con los asistentes.
Anuncios
Posted in: Blog