Acta asamblearia del 4 junio de 2011

Posted on 6 junio, 2011 por

0



En la Asamblea de Democracia Real YA – Pontevedra, celebrada el día 06 de junio se aprobó el Acta de la Asamblea del pasado sábado.

En la Plaza de España de la ciudad de Pontevedra, con fecha 4 de junio de 2011, se reunieron los miembros de la Asamblea del Movimiento Indígnate Pontevedra, en sesión ordinaria, según convocatoria efectuada a través de los diferentes canales de comunicación. Asisten aquellos ciudadanos que, voluntariamente, manifiestan su opinión, interactúan, de forma organizada o espontánea, deliberan, aprueban o rechazan, los correspondientes puntos del Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA.

  1. Se abre la asamblea con la lectura de extractos de varios autores.
  2. Lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada el día anterior.
  3. Se exponen los puntos para llevar a cabo la preparación de la manifestación del domingo 19 de Junio de 2011 y se acuerda que:
    • Dicha manifestación partirá de Plaza España a las 20:00 horas con un itinerario aún por determinar.
    • Se divide en sectores el ámbito territorial del ayuntamiento de Pontevedra. Se ruega a la ciudadanía que colabore en la distribución de octavillas y carteles por los diferentes barrios de la ciudad, así como por los pueblos de alrededor, a fin de movilizar a la ciudadanía de cara a la manifestación del 19 de Junio.
  4. Un día más se cede el micrófono a todas aquellas personas que quieran mostrar su indignación.
  5. Se debate la continuidad de la acampada y se aprueba por mayoría los siguientes puntos:
    • La acampada se mantendrá hasta el próximo sábado 11 de Junio, fecha en la que se volverá a debatir sobre la continuidad de la misma.
    • La votación de la Asamblea sobre la continuidad de la acampada tendrá carácter informativo y no será vinculante. Las personas que están acampadas, serán las que su continuidad.
  6. Proyección de los vídeos.
Anuncios
Etiquetado:
Posted in: Blog