MODIFICACIÓN: Miércoles, 22 de junio.

Posted on 22 junio, 2011 por

2



Sentimos tener que informar que, debido al concierto que la Banda de Música de Salcedo tiene previsto dar hoy en la Plaza de la Peregrina a las 20:00 h, hemos decidido modificar el lugar de nuestra concentración. Volvemos, como ha venido siendo habitual en las últimas semanas a la Plaza de España, en frente del Ayuntamiento.

Las plazas son lugares públicos, pertenecen a todos y por lo tanto, respetando al máximo el derecho de otros ciudadanos a llevar a cabo todo tipo de iniciativas y actividades, consideramos que no debemos interferir en el buen desarrollo de los actos que, en este caso, tiene previsto realizar la Banda de Salcedo. Os rogamos disculpeis este cambio de última hora, pero creemos que es muy importante mantenernos en una actitud de respeto hacia los demás. Gracias por vuestra comprensión.

Aprovechamos esta entrada para informar de los puntos que  tocaremos en la jornada de hoy.

CONCENTRACIÓN

Pontevedra, a 22 de junio de 2011

1-. Lectura del poema “¿Qué le queda a los jóvenes?”, de Mario Benedetti.

2-. Información del grupo de INDIGNAD@S que protagonizarán la marcha a Madrid en los próximos días.

3-. Puesta en común de las medidas de acción directa propuesta para el próximo fin de semana con motivo del Campeonato de Europa de Triatlón en Pontevedra.

4-. Información de asuntos varios:

  • Comunicación de las nuevas convocatorias de Asamblea.
  • Modificación del día de celebración de la festividad de San Juan.
  • Información sobre las nuevas camisetas de INDIGNAD@S.

5-. Micro abierto a la ciudadanía: ¿POR QUÉ ESTÁS INDIGNAD@?

6-. Convocatoria de la Asamblea para el próximo viernes 24 de junio. La charla informativa correrá a cargo de Estrella Tato, representante de la Asociación por la Recuperación de la memoria Histórica de Marín (Pontevedra).

Puedes descargar aquí el guión de la Concentración en formato .pdf

 

Anuncios