Nota de prensa

Posted on 1 julio, 2011 por

1



Desde Indígnate Pontevedra comunicamos que el Concello no ha contactado con nosotros para informarnos de que quieren que desalojemos de cara a las Peregrinas. Tras enterarnos por los medios, esta mañana nos hemos puesto en contacto con el gabinete de alcaldía para trasladar que queremos dialogar y que estaremos encantados de irnos si nos dan un lugar de trabajo e información.

Aprovechamos para denunciar el estado de abandono en que se encuentran los jardines que están delante del Concello. “Si pueden abonar con nosotros allí también se puede regar cómo sí se hacía al principio y estando nosotros allí”. Que tengamos nuestro puesto de información cerca (que no encima de los jardines) no impide que se cuiden. Es más, “si necesitan manos para regar, pueden contar con nosotros”.

Marcha indignada

Un grupo de unas 20 personas de Pontevedra y alrededores llega hoy a A Rúa. En cada pueblo organizan asambleas informativas y la acogida está siendo muy buena. Desde Pontevedra nos sumaremos a ellos en autobuses el fin de semana del 23 de julio para entrar todos juntos en Sol. Mañana está prevista la llegada a O Barco de Valdeorras, pasado a Toral dos Vados y el lunes a Ponferrada.

Programación de la semana que viene

Tenemos ya confirmada la intervención de Víctor Sariego, de la protectora de animales Os Palleiros el miércoles a las 20.30 en Peregrina, en la asamblea de micro abierto.

 

Anuncios
Etiquetado:
Posted in: Blog