Miércoles, 13 de julio.

Posted on 12 julio, 2011 por

0



Esta tarde tenemos una nueva cita en la Plaza de la Peregrina. A partir de las 20:30 h. abordaremos cuestiones informativas de diversa índole como por ejemplo, la Marcha a Madrid que proyectaremos el próximo día 23 y las camisetas que estamos diseñando. Además pondremos a disposición de la ciudadanía nuestro “Micro Abierto” para que todo INDIGNADO pueda expresarse. En este punto tendremos a unas jóvenes colaboradoras que nos hablarán del cruel uso de cepos para caballos.

Para finalizar debatiremos sobre las propuestas relativas a Educación, tanto las recogidas entre la ciudadanía como las surgidas en la Asamblea del pasado viernes. Para ello contaremos con la colaboración del Profesor Juanjo Guirado.

Tomemos la Calle, tomemos la Plaza. Os esperamos a todos.

A continuación podréis ver los puntos del Orden del Día:

ASAMBLEA

Pontevedra, a 13 de julio de 2011 a las 20:30 h.

 Orden del día – núm. 25/11

 1. Se abre la Asamblea con la lectura de la canción “Está la puerta abierta”, en homenaje a su autor recientemente asesinado, el cantautor y poeta argentino Facundo Cabral.

2. Lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada con fecha de 08 de julio de 2011.

3. Información sobre la Marcha Popular INDIGNAD@.

4. Selección de los diseños y tallas  de las camiseta de Indígnate -Pontevedra.

5. Se recuerda a la Asamblea que aquellas personas que tengan enseres u otros objetos dentro de la acampada acudan a recogerlo de inmediato, pues en los próximos días se seguirá replegando el campamento.

6. Pongamos una vez más de manifiesto lo que verdaderamente todos tenemos en común:

¿PORQUÉ ESTÁS INDIGNAD@?

Colectivo invitado: “Contra el uso de cepos para caballos”.

7. Lectura, debate y aprobación si procede de las propuestas relacionadas con la charla informativa de Educación del pasado viernes. Para ello contamos y agradecemos una vez más la colaboración del profesor Juan José Guirado. Las propuestas objeto de debate son la que siguen:

  • Universidad pública y gratuita.
  • Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.
  • Aumento de la inversión.
  • Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.
  • Supresión de subvenciones en los colegios concertados.
  • Laicidad en las escuelas.

8. Convocatoria de Asamblea para el próximo viernes 15 de julio que incluirá la ponencia que lleva por título “Expolio de Palestina: Un crimen a plena luz” por Miguel Ángel Cuña.

Descarga aquí la Orden en formato pdf

Anuncios