Viernes, 15 de julio.

Posted on 15 julio, 2011 por

0



Convocamos una nueva Asamblea para esta tarde de viernes. A partir de las 20:30h. en la habitual Plaza de la Peregrina, os esperamos a todos con interesantes novedades. Comentaremos como va la elaboración de las camisetas y sobre las gestiones relacionadas con el viaje a Madrid para reunirnos con nuestros compañeros de ésta y otras acampadas. Atendiendo a la cercanía de las fiestas de la Peregrina y a la espera de una respuesta por parte de la Alcaldía sobre la concesión de un lugar para trabajar, damos un paso adelante como muestra de buena fe, e informaremos a todo aquel ciudadano que haya contribuido con objetos para el montaje de la Acampada, de que puede pasar a recogerlos pues este fin de semana trataremos de convertir nuestra tienda a un espacio más reducido.

Hasta aquí las cuestiones informativas y logísticas, pero por supuesto, también dedicaremos un buen rato a un tema de alcance internacional y de gran calado humano, el conflicto árabe – israelí.

Miguel Cuña será el ponente de hoy e impartirá una charla monográfica que lleva por título: “EXPOLIO DE PALESTINA: Un crimen a plena luz”.

No faltéis, os esperamos en la plaza, en donde se puede pasear, jugar pero también reflexionar, debatir, aprender, en definitiva hacer Democracia Real.

ASAMBLEA

 Pontevedra, a 15 de julio de 2011 a las 20:30 h.

Orden del día – núm. 26/11

  1. Se abre la Asamblea con la lectura de los cuatro acuerdos de mínimos alcanzados por DRY.
  2. Lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada con fecha de 13 de julio de 2011.
  3. Información sobre la Marcha Popular INDIGNAD@.
  4. Información sobre la distribución  de las camiseta de Indígnate -Pontevedra.
  5. Se recuerda a la Asamblea que aquellas personas que tengan enseres u otros objetos dentro de la acampada acudan a recogerlo de inmediato, pues en los próximos días se seguirá replegando el campamento.
  6. Charla informativa: Expolio de Palestina: Un crimen a plena luz” por Miguel Ángel Cuña.
  7. Convocatoria de Asamblea para el próximo miércoles 20 de julio a las 20.30h que incluirá la lectura, debate y aprobación, si procede, de las propuestas relativas a la cuestión hipotecaria.

Descarga aquí la Orden en formato pdf

Anuncios