Miércoles, 03 de agosto.

Posted on 3 agosto, 2011 por

2



Esta tarde TODOS SOMOS SOL.

Tras el desalojo del puesto de información que el Movimiento 15M tenía fijado en la Plaza del Sol y los acontecimientos derivados de dicha acción, como son la vulneración del derecho a la libre circulación de las personas por la emblemática plaza de la capital, hoy volvemos a tomar la Plaza.

Nos solidarizamos con los compañeros de Madrid y con los de todas aquellas ciudades, donde las autoridades gubernamentales están evitando que ciudadanos “presuntamente libres” circulen por sus calles y plazas. Parece que ya ni estos espacios son públicos, pues en este país un funcionario de la Delegación del Gobierno puede ordenar acordonar calles y blindar plazas con furgones policiales, sin que haya habido el más mínimo indicio de desorden público.

Una vez más se pone de manifiesto lo acertado de ese lema que tanto hemos gritado a lo largo de los últimos meses:

LO LLAMAN DEMOCRACIA, Y NO LO ES.

Por eso, a partir de las 20:30 h. delante de la Subdelegación del Gobierno, en la Alameda de Pontevedra, volvemos a concentrarnos para reclamar derechos que no pueden ser violados bajo ningún pretexto. Se nos volverá a oir y nos tendrán que escuchar porque estamos cansados de su empeño en tratarnos como títeres.

Os esperamos a todos, porque este tipo de cosas ocurren en lugares puntuales, pero representan el modelo de sociedad en el que nos quieren encajonar. Sentémonos hoy todos juntos, porque el PUEBLO, unido, jamás será VENCIDO.

 

Anuncios