26 de agosto – Asamblea extraordinaria.

Posted on 25 agosto, 2011 por

0



Con motivo de los acontecimientos que se han venido produciendo en los últimos días en el panorama político español, el Movimiento Indígnate Pontevedra convoca una Asamblea de carácter extraordinario que tendrá lugar mañana viernes, 26 de agosto, a las 20:00 h. en la plaza de la Peregrina, y que tendrá como único punto del Orden del Día, consensuar las extrategias a seguir de cara a la reforma contitucional planteada por el Gobierno.

Como siempre os invitamos a que acudáis a este foro donde podremos expresar nuestra repulsa ante una medida impuesta sin contar, una vez más, con la opinión del pueblo soberano.

No falteis, os esperamos a tod@s con más fuerza que nunca.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Pontevedra, a 26 de agosto de 2011 a las 20:00 h.

 Orden del día – núm. 28/11

  1. Exposición de la campaña nacional de recogida de firmas para la Iniciativa Legislativa Popular que solicita la reforma de los artículos 87, 92 y 166 de la Constitución Española.
  2. Contextualización de la reforma exprés de la Constitución pactada por gobierno y oposición para limitar el gasto público y que será aprobada en las próximas semanas sin consulta popular.
  3. Puesta en común de las medidas de acción directa que manifiesten nuestro rechazo a las arbitrarias decisiones de nuestros gobernantes y que exija la convocatoria urgente de referéndum.
  4. Convocatoria de la Asamblea para el próximo mes de septiembre.

Descargar la Orden del Día en formato pdf

En la Asamblea celebrada el día 07 de septiembre quedó aprobada el Acta de núm. 28/11.

Podéis descargar el Actaen formato pdf aquí

Anuncios