Cacerolada contra la reforma de la Contitución.

Posted on 27 agosto, 2011 por

1



Como sabéis, ayer celebramos una Asamblea Extraordinaria convocada con motivo de la propuesta del Gobierno, de llevar a cabo una reforma legislativa que permita incluir un techo de deuda pública en nuestro texto constitucional.

Este fue el único punto de la Orden del día el cual se trató utilizando las únicas armas con que cuenta el 15-M, las palabras. Se expusieron los hechos concretos con la lectura del borrador del artículo que se quiere reformar, así como artículos de opinión publicados en distintos medios de comunicación.

Tras el debate generado y el micro abierto se propusieron diferentes propuestas de acción directa para manifestar públicamente nuestro más absoluto rechazo a la iniciativa del Gobierno el cual cuenta además, con el apoyo del principal partido de la oposición.

Aprobado, por tanto en Asamblea, mañana Domingo 28 llevaremos a cabo una Concentración con cacerolada que saldrá de la Plaza de la Peregrina a las 20:00h. para llegar a la Subdelegación del Gobierno tras un breve recorrido.

Os invitamos a tod@s a compartir con la ciudadanía este momento de reivindicación: los que deciden tienen que oirnos, y cuanto más nos ignoren, más ruido debemos hacer.

Anuncios
Posted in: Blog