Convocatoria de Asamblea, 14 de septiembre.

Posted on 13 septiembre, 2011 por

0



Acercándonos a la Manifestación que el Movimiento 15M – Indígnate Pontevedra convoca para el próximo domingo día 18, aún tenemos temas que tratar y sobre todo mucha información que dar a conocer a todos vosotros.

Como sabéis, con la crisis como pretexto, el gobierno no deja de inventar nuevas teorías que legitimen sus intereses, y con ello convencer a la población de que las medidas propuestas en materia de sanidad y educación, son necesarias. No sólo es mentira, sino que además esconden oscuras intenciones a medio y largo plazo: facilitar los cada vez más acelerados procesos de PRIVATIZACIÓN de los Servicios Públicos.

Por estas y otras muchas cuestiones, debemos seguir saliendo a las calles y plazas, para seguir dando a entender que tenemos tanta paciencia como fuerza para seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos de a pie.

Mañana celebraremos una nueva Asamblea en la plaza de la Peregrina a partir de las 20:00h. Os esperamos con los siguientes temas:

ASAMBLEA

Pontevedra, a 14 de septiembre de 2011.

Orden del día – núm. 31/11

1. Se abre la Asamblea con la lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada con fecha de  09 de septiembre de 2011.

2. Manifestación del 18 de septiembre contra la privatización de los servicios públicos. Los puntos a tratar sobre este tema son los siguientes:

a)    Lema de cabecera: consenso y/o votación de los lemas propuestos.

b)    Comunicado ó rueda de prensa.

c)    Manifiesto.

d)    Audio y megafonía.

e)    Logística.

f)     Difusión.

3. Toma de decisión sobre la asistencia a la manifestación, como movimiento 15M, de este viernes 16 de septiembre en Marín con motivo de la supresión del servicio nocturno de ambulancias

4. Nuestro compañero Manolo Torres nos informará sobre la Masa Crítica Gallega, indicaciones del día, lugar y motivo.

5. Convocatoria de Asamblea para el próximo miércoles 21 de septiembre a las 20:00 en la Peregrina.

También podéis descargar la orden del día en formato pdf aquí.

Anuncios