Asamblea extraordinaria.

Posted on 25 septiembre, 2011 por

0



El Movimiento 15M Pontevedra convoca para el lunes 26 de septiembre una Asamblea con carácter extraordinario, con el fin de tratar cuestiones surgidas en los últimos días.

Como muchos sabréis, los miércoles venían siendo los días en que celebrábamos las Asambleas ordinarias pero, recién empezado el nuevo curso lectivo, nos lanzamos y damos un paso más. Comenzamos esta semana con la celebración de una serie de Asambleas informativas por los barrios de la ciudad y, por tanto, este miércoles no tendremos Asamblea en la Plaza de la Peregrina sino que la celebraremos en el local social de la Asonciación de Vecinos del barrio de San Roque.

Por esto y otras cuestiones de organización y difusión de información, celebraremos una Asamblea Extraordinara el lunes 26 en la Alameda a partir de las 20:00h.

Os esperamos como siempre con la ilusión de que vuestra participación continúe y contribuya con la continuidad en la lucha por conseguir los objetivos del 15M. Como movimiento ciudadano que es, la ciudadanía es por derecho miembro activo de todas aquellas iniciativas que se llevan a cabo. Si nuestra democracia no es participativa, busquemos el lugar donde reivindicarla y exigirla. Es un derecho y debería ser una obligación que no se nos está otorgando.

La DEMOCRACIA es de todos, el 15M también.

A continuación podéis ver los puntos del Orden del día:

ASAMBLEA

Pontevedra, a 26 de septiembre de 2011.

Orden del día – núm. 33/11

1. Se abre la Asamblea con la lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada con fecha de  21 de septiembre de 2011.

2. Con motivo de la manifestación del 15-O, la Asamblea de Vigo propone una acción de difusión conjunta, compartir cartelería, octavillas, etc, por lo que en esta asamblea se tomará en consideración para debatir junto con la opción de la Asamblea de Santiago, elegida por consenso la semana anterior.

3. Información sobre la 1ª Asamblea Itinerante que tendrá lugar este miércoles 28 de septiembre en la Asociación de vecinos del barrio de San Roque.

4. El movimiento 15-M ha sido invitado a una mesa de convergencia que tendrá lugar este miércoles día 28, con representantes de varios sindicatos, asociaciones y partidos, por lo que los temas a tratar en Asamblea son:

  • Temática de la mesa de convergencia.
  • Debate sobre la participación o no en la misma.
  • En caso afirmativo, presentación de voluntarios y elección de representantes del 15-M y qué papel desarrollarán.

5. Puesta en común de la propuesta titulada “Pontevedra. Proyecto Televisivo”.

6. Convocatoria de Asamblea  para el próximo miércoles 5 de Octubre de 2011 a las 20:00 en la Plaza de la Peregrina.

Descarga el Orden del día en formato pdf

Anuncios