19 de octubre. Convocatoria de Asamblea.

Posted on 19 octubre, 2011 por

1




Como decía nuestra compañera en la entrada anterior: “Ha pasado el gran día, uno de los grandes días en nuestro largo camino.” Así es, después de varias semanas trabajando en la organización y difusión de una manifestación, queda una sensación de vacío, ¿y ahora qué…? Pues ahora a seguir trabajando. Se cierra un capítulo y automáticamente se abre otro.

Hemos salido a la calle para gritar públicamente que exigimos un cambio global y ahora que, aquellos que manejan los poderes políticos y económicos, ya lo saben, debemos continuar con el progresivo e imprescindible trabajo de informar y concienciar, para que todos los ciudadanos concozcan todo aquello que nos perjudica y aquello que impide que podamos seguir desarrollándonos como ciudadanos y como personas.

Continuamos, por lo tanto, con una nueva convocatoria de Asamblea. Esta tarde, a partir de las 20:00h. en la plaza de la Peregrina, el Movimiento 15M Pontevedra, realizará un análisis público del desarrollo de la manifestación del 15-O y expondrá a todos los asistentes las nuevas iniciativas de cara a las próximas semanas.

Os esperamos a todos, no sólo para alimentarnos del apoyo que brindáis, sino también para que os sintáis parte de lo que entre todos estamos creando. No lo olvidemos, el 15M es un movimiento ciudadano y por lo tanto, sin ciudadanos no hay movimiento.

A continuación podéis ver los puntos del Orden del Día para la Asamblea de hoy:

 

ASAMBLEA

Pontevedra, a 19 de octubre de 2011.

Orden del día – núm. 36/11

1)     Se abre la Asamblea con la lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada con fecha de  12 de octubre de 2011.

2)     Análisis y exposición de conclusiones de la manifestación celebrada el domingo 15O.

3)     Puesta en común y debate sobre la invitación recibida por parte de la Asociación Revira para participar de forma conjunta en diversas iniciativas.

4)     Exposición, dudas, propuestas y debate sobre la colocación de un punto de información fijo.

5)     Propuestas para la difusión de información relativas a las Elecciones del 20N entre las que se encuentran:

         a)     Posibilidad de exponer a los gobiernos a una moción de confianza (reválida), en mitad de una legislatura.

         b)    Pontevedra pregunta: tandas de preguntas que la ciudadanía podrá realizar a los representantes de cada partido que estén dispuestos a colaborar.

6)     Participación en una mesa redonda al que asistirán Amarante, ATTAC y 15M Pontevedra prevista para el jueves 20 a las 20:00h.

          a)     Presentación y elección de voluntarios.

          b)    Temas a tratar.

7)     En relación con la manifestación que la Asociación pola Defensa da Ría (APDR) convoca para el próximo 21 de octubre, bajo el lema NON Á RENOVACIÓN DAS AUTORIZACIÓNS AMBIENTAIS, ENCE-ELNOSA FÓRA XA!, se informa que el Movimiento 15M Pontevedra, ha sido invitado a colaborar en la difusión de su cartelería.

8)     Información sobre las propuestas que Iniciativa Bencomún nos ha hecho llegar y sobre el encuentro programado para la Izquierda Social Gallega.

9)     Próximas convocatorias:

         a)     Reunión de trabajo: lunes 24 de octubre a las 20.00h en la Alameda.

         b)    Asamblea: miércoles 26 de octubre a las 20:00h. en la Peregrina.

Descarga la Orden del Día en formato pdf aquí.

 

Anuncios