Viernes 21 de octubre – Punto de información.

Posted on 20 octubre, 2011 por

1




Como todos los viernes, el Movimiento 15M – Indígnate Pontevedra, montará un punto de información con el que intentamos dar máxima difusión, no sólo de nuestras actividades, sino también contar y exponer, desde un punto de vista verdaderamente ciudadano, todos aquellos acontecimientos de la vida pública del país.

Sin embargo, a partir de ahora, este punto de información empezará a ser itinerante, ubicándolo cada semana en un lugar distinto de nuestra ciudad, para así tratar de llegar a todos y cada uno de nuestros queridos vecinos.

Mañana viernes día 21, a partir de las 20:00h. estaremos en la Plaza de Curros Enríquez, difundiendo nuestras proclamas, explicando por qué estamos en la calle y dando respuesta a preguntas que muchos ciudadanos nos hacen.

Iniciaremos además, una campaña de recogida de ropa y alimentos en colaboración con la Asociación AMENAC de Marín.

Os esperamos, a todos, porque la indignación es algo que debería ser global, porque sólo así podremos terminar con las injusticias y atropellos que los poderes establecidos defienden y acometen contra el pueblo. Ven, escúchanos, danos tu opinión, en definitiva:

PARTICIPA

Anuncios
Posted in: Blog