Convocatoria de Asamblea, 26 de octubre

Posted on 26 octubre, 2011 por

0




Una semana más el movimiento ciudadano Indígnate-Pontevedra, os invita a acudir a la Asamblea que tendrá lugar esta tarde a las 20h. en el bajo del local de sindicatos, en la calle Pasantería (frente al Museo Provincial). A continuación figuran los puntos a tratar en la Orden del Día para hoy. Como podeis comprobar, son numerosos los temas a consensuar por lo que os pedimos puntualidad y, sobre todo, muchas ganas de participar y seguir colaborando en la procura de nuestros objetivos. Os esperamos!

ASAMBLEA
Pontevedra, a 26 de octubre de 2011.

Orden del día – núm. 37/11

  • Se abre la Asamblea con la lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada con fecha 19 de octubre de 2011.
  • Exposición de cartelería realizada hasta el momento y otras propuestas para la difusión de la contra-campaña electoral del 20N, entre ellas las expuestas en la Asamblea anterior:
  1. Pontevedra pregunta: invitación a los responsables de los partidos políticos de nuestra ciudad para someterse a las preguntas de los ciudadanos.
  2. Debatir sobre la alternativa de trasladar las preguntas ciudadanas a los mítines políticos.
  3. Incentivar el voto nulo a través de papeletas con frases identificativas del 15M.
  4.   Propuesta de llevar a cabo una Reválida a los gobiernos antes de agotar la legislatura.
  • Propuesta de Asamblea – Concentración para el día 13 de Noviembre (realización de una charla-debate, difusión para la misma, etc).
  • Exposición, dudas, propuestas y debate sobre la colocación de un punto de información permamente.
  • Organización-restructuración de los grupos de trabajo y creación de uno dedicado a la agenda social.
  • Puesta en común de las invitaciones e iniciativas de las asociaciones Revira e Iniciativa Ben Común, respectivamente. Debatir y consensuar las estrategias de colaboración con las diferentes asociaciones, plataformas, mesas de convergencia, etc.
  • Información sobre la manifestación del pasado 22 de octubre en Madrid, bajo el lema “Marcha Verde”, con motivo de los recortes en educación.
  • Próximas convocatorias: Reunión de trabajo: lunes 31 de Octubre de 2011 a las 20h. en la Alameda. Asamblea: 2 de Noviembre de 2011 a las 20h. en función de la meteorología, en la Plaza Peregrina o en el local de sindicatos
Anuncios
Posted in: Blog