Convocatoria de Asamblea, 2 de noviembre.

Posted on 1 noviembre, 2011 por

0




Empezamos nuevo mes con un montón de proyectos que llevar a cabo en vísperas de la campaña electoral que se iniciará en los próximos días. Un total de tres eventos centrarán todo nuestro esfuerzo: la celebración del mitin real: Pontevedra Pregunta, que consistirá en la realización de unas jornadas que establezcan un dialogo directo entre la ciudadanía y nuestros futuros representantes, por lo que se ha invitado a todos los partidos políticos que se presentan por Pontevedra a participar en este proyecto; la convocatoria de una Asamblea con charlas informativas para el día 13 de noviembre y las distintas actividades que protagonizarán la jornada de reflexión previa al 20N. Un mes de noviembre frenético e ilusionante, por lo que te esperamos de nuevo este miércoles a las 20h. en el bajo del local de sindicatos, en la calle Pasantería (frente al Museo Provincial). A continuación, la Orden del día: 

Pontevedra, a 2 de octubre de 2011.

Orden del día – núm. 38/11

  • Se abre la Asamblea con la lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada con fecha 26 de octubre de 2011.
  • Puesta en común de las estrategias para llevar a cabo el proyecto Pontevedra Pregunta.
  • Información, debate y consenso de las siguinetes propuestas de cara a las elecciones generales del 20N:
  • a)    Realización de la nueva cartelería para el puesto de información.
    b)    Convocatoria de Asamblea para el 13 de noviembre: posibles charlas, proyección de vídeos, formas de difusión del evento y posibilidad de acabar con un magosto popular.
    c)    Posible realización de un audio para la megafonía de un coche que circule por la ciudad durante la campaña electoral bajo el título: Circo electoral.
    d)    Lluvia de ideas para la jornada de reflexión del 19 de noviembre.
  • Puesta en común, debate y consenso de la iniciativa propuesta por la Asamblea de Vigo para realizar una Petición a las Cortes Generales con los acuerdos de mínimos del movimiento 15M.
  • Estudiar nuevas alternativas de financiación que solventen los gastos de las actividades que se están llevando a cabo.
  • Información relativa al punto de información permamente.
  • Próximas convocatorias: Reunión de trabajo: lunes 7 de noviembre de 2011 a las 20h. en la Alameda. Convocatoria de Asamblea para el 9 de noviembre de 2011 a las 20h. en función de la meteorología, será o en la Plaza Peregrina o en el local de sindicatos.
Anuncios