Mitin real: Pontevedra-Pregunta

Posted on 7 noviembre, 2011 por

1



La maquinaria del mitin real Pontevedra Pregunta está en marcha. A falta de concretar el lugar de celebración, han confirmado su presencia para someterse a todas vuestras preguntas: Izquierda Unida-Los Verdes, Partido Humanista, PACMA, Unificación  Comunista de España, BNG, UPD, Equo y Anticapitalistas.  La última en confirmar asistencia ha sido Iria Aboy del BNG. ¿Y qué pasa con PP y PSOE?. A pesar de haber expirado el plazo para confirmar su participación, el PSOE solicitó en las últimas horas ampliar el plazo hasta este lunes, mientras que el PP no se ha pronunciado todavía. Ante estas circunstancias, hemos decidido prorrogar la confirmación de los dos grupos mayoritarios para que puedan cuadrar su agenda electoral y así poder participar en este diáologo directo y transparente que el 15M de Pontevedra propone.

El objetivo de este mitin real es la de fomentar la participación ciudadana ante la pluralidad de partidos políticos por lo que, a falta de contactos, queremos instar a SAIN, Convergencia XXI y Partido Comunista de los Pueblos de España, a que se pongan en contacto con nosotros si también están interesados en participar, lo cual pueden hacer a través de este blog o bien en la siguinete dirección de correo electrónico: indignateponte@gmail.com.

Ante la buena acogida que ha tenido este nuevo formato y convencidos de que los futuros representantes de la ciudadanía tienen el deber moral de interactuar y dar respuesta al pueblo soberano, confiamos en que ninguna agrupación política desestime nuestra invitación y se apunte a este sano ejercicio democrático.

Os tendremos al día de las novedades que se vayan produciendo a lo largo de la semana, mientras tanto, id pensando en aquellas preguntas que siempre quisisteis plantear a un político. Pontevedra-Pregunta, nos brinda esta ocasión en bandeja de plata.

Anuncios