Convocatoria de Asamblea, 9 de noviembre.

Posted on 9 noviembre, 2011 por

0



Por fin tenemos información confirmada sobre las gestiones llevadas a cabo durante los últimos días sobre la organización del mitin real: Pontevedra Pregunta. El próximo lunes, martes y miércoles, un total de nueve formaciones políticas se someterán a todas vuestras preguntas, de forma directa y transparente.  En la Asamblea de hoy confirmaremos la asistencia de los distintos partidos, el lugar de la celebración de las jornadas y la hora de comienzo.

No menos importante será la convocatoria de Asamblea de este domingo 13 de noviembre, donde repetiremos las charlas informativas que más éxito han tenido en la plaza para, porteriormenete, dar lugar al debate y a la proyección de vídeos. Un mes de noviembre frenético e ilusionante, por lo que te esperamos de nuevo este miércoles a las 20h. en el bajo del local de sindicatos, en la calle Pasantería (frente al Museo Provincial). A continuación, la Orden del día: 

ASAMBLEA

Pontevedra, a 9 de Noviembre de 2011.

Orden del día – núm. 39/11

  1. Se abre la Asamblea con la lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada con fecha de  2 de noviembre de 2011.
  2. Exposición de la ONG Bolboretas sobre las dificulatdes que encuentra en la administración para llevar su proyecto a cabo.
  3. Información de las jornadas para el Mitin real: Pontevedra-Pregunta que se realizarán la próxima semana.
  4.  Concreción de asuntos para la Macro-Asamblea del domingo 13 de Noviembre: invitados y charlas informativas, lugar, hora, etc, así como las tareas que se están llevando a cabo o las que serán necesarias para dicho día.
  5. Exposición de propuestas y organización de dos grupos de trabajo para la jornada de reflexión del 19N.
  6. Organización para la difusión de la contra-campaña electoral del 20N.
  7. Convocatoria de próxima Asamblea miércoles 23 de noviembre de 2011.

Nota: El orden y contenido de estos puntos, son susceptibles de ser modificados, aplazados o suprimidos por la propia Asamblea.

Anuncios