Convocatoria de Asamblea, viernes 02 de diciembre.

Posted on 2 diciembre, 2011 por

2



Recién estrenado el mes de diciembre, dejamos atrás un intenso mes de noviembre en el que la campaña electoral y sus correspondientes comicios acapararon nuestra atención y el protagonismo de nuestras actividades. El relevo de gobierno que en breve se llevará a cabo no cambia en absoluto el sentir del movimiento 15M – Indígnate Pontevedra. La supuesta “fiesta de la democracia” se saldó con el triunfo, una vez más, del bipartidismo.

Es por esto que una semana más, os convocamos a la Asamblea que celebraremos en la Plaza de la Peregrina, esta vez a partir de las 19:00 h, para tratar cuestiones importantes y abrir debate sobre asuntos de gran interés.

A continuación exponemos la Orden del Día. Os esperamos a tod@s.

ASAMBLEA

Pontevedra, a 2 de diciembre de 2011.

Orden del día – núm. 41/11

  1. Se abre la Asamblea con la lectura, consulta de alegaciones y aprobación del Acta de Asamblea, celebrada con fecha 23 de noviembre de 2011.
  2. Puesta en común y consenso sobre los asuntos relativos a la organización del Foro Interasambleas Galegas que se celebrará el sábado 17 de diciembre de 2011.
  3. Propuesta de nuevas ideas relativas a la actividad que de forma conjunta se está tratando a nivel Galicia. Información sobre lo acordado en el resto de asambleas.
  4. Propuesta de convocatoria a todas las asociaciones y colectivos de la ciudad para que se sumen a determinadas acciones conjuntas. Se informará detalladamente para consensuar y votar dichas propuestas.
  5. Exposición de los asuntos tratados en la reunión celebrada entre la Plataforma polo Hospital único, Plataforma porla Defensa da Sanidade Pública de Pontevedra y el Movimiento 15M – Indígnate Pontevedra.
  6. Propuesta de debate sobre votos vinculantes. Diferencias entre un voto consultivo y un voto vinculante.
  7. Propuesta de movilización estatal por la Sanidad Pública el día 15 de enero, bajo el lema: “NUESTRA SALUD NO ESTÁ EN VENTA”. Plataforma Acción + Reacción.
  8. Exposición y debate sobre la organización del evento: Llamada a un día de Acción Global en el día de los DD.HH., propuesto para el sábado 10 de diciembre de 2011.
  9. Convocatoria de asamblea para el miércoles 14 de diciembre de 2011 en la Plaza de la Peregrina según climatología (hora aún por confirmar).

 Descargar Orden del día en formato pdf aquí.

Anuncios