I Congreso 15M- Pontevedra

Posted on 24 enero, 2012 por

5



Con objeto de seguir haciendo camino al andar, hemos sentido la necesidad de hacer un alto en nuestra trayectoria para reflexionar y analizar todo aquello que hemos hecho desde que el pasado mes de mayo tomáramos espontáneamente las calles de nuestra ciudad. Por ese motivo, decidimos celebrar unas jornadas de pensamiento colectivo, es decir, un espacio en el que confluyan todas las opiniones, las nuestras y las diferentes, pues entendemos que todas son necesarias, para generar la idea de consenso en aquellos asuntos de organización y desempeño de las actividades que se vienen convocando desde este movimiento ciudadano.

El análisis del pasado más reciente y la proyección de nuestros objetivos a corto y largo plazo, centrarán la primera jornada. Dada la profundidad de los temas a tratar, creemos conveniente hacer una segunda convocatoria para la próxima semana, que incluya la reestructuración de los grupos de trabajo y aquellos otros asuntos que querráis proponer.

Queremos crecer, evolucionar y mejorar como colectivo ciudadano, por eso, te necesitamos. Este movimiento está formado por personas de distinta edad, procedencia e ideología, lo que constituye, junto a nuestra mejor arma, la palabra, nuestro principal potencial. De ahí radica el especial empeño en hacer un llamamiento a aquellos que habéis colaborado en un momento determinado con el 15M, o aquellos que nos sigáis a través de las redes sociales pero no os hayáis animado a hacerlo de forma presencial, a que acudáis este sábado, día 28, a la calle Pasantería SN -frente al Museo Provincial, en el bajo del local de sindicatos-, a exponer vuestro punto de vista, a que incitemos al debate y a la reflexión colectiva, para la procura de acuerdos que permitan la organización horizontal de este movimiento asambleario.

A continuación, la Orden del Día.

Orden del Dia-congreso

 

 

Anuncios
Etiquetado: ,