Comunicado de la administración del Blog.

Posted on 9 julio, 2012 por

3



Este es un comunicado oficial que el grupo de administradores de este blog ha decidido redactar corporativamente como consecuencia de lo que a continuación se expone:

El Movimiento 15M – Indígnate Pontevedra ha pretendido hacer bandera de la transparencia y el rigor informativo en todos y cada uno de los artículos que se han publicado en este blog desde la fecha de su creación. Las convocatorias, los comunicados, las Órdenes del Día y sus correspondientes Actas, han sido aprobadas siempre en Asamblea, con el objetivo de mantener la premisa de la horizontalidad y escapar de la personificación de las actividades asamblearias en uno o varios de sus miembros.

Por otro lado, con el objetivo de crear un espacio de debate, se han ido publicando artículos de opinión, firmados por su autor y de cuyas opiniones o trascendencia, el Movimiento 15M – Indígnate Pontevedra no se hace responsable. Dos han sido los criterios mantenidos para la publicación de dichos artículos:

  1. Orden de recepción en la cuenta de correo electrónico: indignateponte@gmail.com
  2. El tema del artículo a publicar ha de tener relación con los temas objeto de debate del Movimiento 15M.

Siendo consecuentes con lo expuesto anteriormente, la administración de los comentarios de nuestros lectores, ha sido completamente abierta pues consideramos que la filtración o supervisión de los mismos atenta contra la libertad de expresión.

Sin embargo, en los últimos días se ha detectado la usurpación de identidad de uno de nuestros habituales colaboradores.

A tal efecto se ha procedido a supervisar el registro histórico de este blog y se ha observado la existencia de comentarios publicados por parte de dos usuarios distintos bajo el mismo nombre de usuario: L. de Gereñu Polán.

Considerando absolutamente reprobable lo aquí expuesto y hechas por lo tanto, todas las comprobaciones pertinentes, se ha verificado la identidad real y se han tomado las siguientes determinaciones:

  1. Se ha procedido a la eliminación de los comentarios del usuario usurpador.
  2. Se han iniciado los trámites establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, por si dicha usurpación pudiese ser constitutiva de delito en lo relativo al art. 6: Consentimiento del afectado – Título II: Principios de la Protección de Datos de la mencionada Ley.

Sabedores del número de visitas diarias que tiene este blog y de la confusión ocasionada en los lectores, y el lógico malestar que haya podido sufrir nuestro colaborador, Luis de Gereñu Polán, pedimos disculpas y confiamos en disuadir cualquier tipo de hechos de esta naturaleza.

Fdo. La administración.

Posted in: Blog