De una mamá a todas las mamás que aún no han despertado, por María Mariscal.

Posted on 20 julio, 2012 por

18


CR_649642_ideas_claras


Hoy me ha tocado llorar en silencio y sacar la cacerola para reprimir las ganas de arrancarle la piel a tiras a quien está jugando con el futuro de MIS HIJOS.

¿¿¿¿Dónde coño están las madres de este país????

¡¡¡Despertad de una vez!!! 

Tranquilas, que vuestras hijas se casarán con un futbolista/actor/cantante y vivirán del cuento, siempre monísimas y arregladísimas y a la última moda . Vuestros hijos se harán modelos, o cantantes sin duda, divinos desde que despiertan hasta que vuelven de la última inauguración. Belén Esteban os pagará la cuota del colegio, la Pantoja la cuenta del dentista, Jorge Javier os dará unas pautas para lucir perfectas aunque paséis hambre por no poder pagar el súper, y os enseñará a hacer parecer nueva la última chaqueta que pudísteis permitiros comprar, años ha. De los gastos médicos ya se ocupará la Melanie, o Penélope Cruz. En el último programa de Gran Hermano dirán cómo sobrevivir con el doble de precios y la mitad de sueldo, que la Paqui es mucha Paqui. Y el alquiler, nada, la Fundación Thyssen, buenaza que es la Tita…

Salid a la calle, caramba, si no os doléis vosotras que os duelan vuestros hijos, ellos son el futuro. Ellos nos deben la vida  y nosotras ¡¡¡Les debemos la vida a ellos!!!

Es increíble que a algunas  no se os remuevan las entrañas, no los parimos para esto. Los hemos llevado 9 meses en la barriga, ¿eso no os mueve? ¿los vamos a abandonar a un mundo sin derechos?

SALID A LA  CALLE PARA QUE NO LOS TENGAMOS QUE VER EN LA CALLE

EL MUNDO ES PARA ELLOS, ARREGLÉMOSLO

Y haced llegar este mensaje a todas las madres que aún no han reaccionado.

María Mariscal