Convocatoria de Asamblea, 1 de agosto.

Posted on 1 agosto, 2012 por

1




El movimiento ciudadano 15M-Pontevedra, ha venido movilizándose en las últimas semanas en las diferentes convocatorias de manifestación de movimientos sociales y sindicales de nuestra ciudad. Entendemos que éste es el nuevo camino que debemos de seguir, pues siempre pusimos especial empeño en que el protagonismo de los actos reivindicativos debe estar en el conjunto de la cuidadanía, por lo que seguiremos de la mano de todas cuantas movilizacones sean protagonizadas por los distintos colectivos de afectados por la crisis actual.

Continuaremos con la labor de información y concienciación que supone uno de nuestros principales objetivos, con la organización de nuevas charlas informativas así como la adhesión del 15M a otras plataformas sociales y todas cuantas propuestas querráis presentar a la Asamblea de esta tarde, a las 20.30 h. frente a las Ruinas de Santo Domingo o, en caso de lluvia, en el bajo del local de sindicatos (rúa Pasantería, frente al Museo Provincial).

Hacemos un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que acuda a esta Asamblea ya que, ante la situación que estamos viviendo, no podemos quedarnos de brazos cruzados, sino que tú puedes contribuir a frenar esta debacle, pues seguimos convencidos de que  la única lucha que se pierde es la que se abandona. Tus propuestas y tus palabras son  importantes, porque pensamos que los pequeños gestos pueden cambiar la sociedad, que  la unión hace la fuerza y que juntos podemos conseguir un mundo mejor.

 ¡No te rindas!, ¡Que el miedo no te paralice! ¡Expresa tus ideas !

¡ACTÚA!

A continuación, puedes descargar la Órden del Día:
ASAMBLEA 1 agosto

Anuncios