El ocaso de los bobos. Por Sebastián Quiroga

Posted on 20 diciembre, 2012 por

6


images


Más tonto y con más belfo que Carlos II El Hechizado. Más felón, más ruin, más traidor y más malo que Fernando VII. Más vil, prostituído y sodomizado hasta la bandera por banqueros y mercados. Esbirro de sus esbirros. Con todas los agravantes posibles, sube Mariano Rajoy a la galería de los gobernantes más ineptos, más nefastos, nefandos y corruptos que hayan ensombrecido la Historia de España. Ocupando destacado lugar entre los más canallas.

“Mariano el Recortador”.

Más mentiroso que Felipe González y con menos escrúpulos que el Guerra. Su gobierno está cubriendo de ruina, desolación, desconcierto y desánimo a los millones de seres humanos que poblamos este desgraciado país.

Pertinaz y obtuso. Menguado donde los haya. Él y su escogido gobierno planean sobre el cielo de España, como sombras oscuras y contrahechas sacadas de la pintura negra de Goya. Pesadilla de monstruos, necios y cretinos, todos más bobos que el Bobo de Coria.

Un gobierno de incapaces calamitosos, corruptos y desaprensivos indecentes, sólo pueden aportar ruina, dolor, tristeza, rabia, vergüenza y desolación amarga. Esto es lo que está logrando con desgraciado éxito el gobierno del PP que soportamos.

¡Tanta paz, tanta prosperidad y tanta confianza que prometió Mariano con su advenimiento! ¿Dó se hayan? ¿Quién las ha visto?

Hoy se miente, se roba y se tracalea en España más que nunca. A plena luz y a calzón quitado.

Lo que robaron el Gran Capitán, el Conde Duque de Olivares y Godoy pareciera grano de anís. Sin que nadie se ponga colorado, ni tenga que vestirse de eclesiástico.

¡No pasa nada!    ¡No pasa nada!    ¡No pasa nada!

“Mariano el Pepero” (con su desgobierno) cual Robin Hood invertido. ¡Roba a los pobres para cebar a los ricos!

Se ceban con la comida robada a los niños, con los medicamentos negados a los viejos. Con dineros arrancados a las exiguas y anémicas pensiones de los jubilados, faltando a la Constitución sin titubear. Y con sueldos y pagas extras de funcionarios. Se ceban con el dinero que había que invertir en investigación y desarrollo. Con los recursos sustraídos a la asistencia médica, a la educación y a la ayuda social. Con el dinero negado a las pequeñas y medianos empresas creadoras de la mayor parte de la riqueza y el empleo que sostenían al país.

¿Cómo vais a corregir el maldito déficit sin propiciar la creación de riqueza y empleo en la economía real?

Gobernar no es grabar al país con préstamos usurarios todos los días, de miles de millones de euros para regalárselos a los bancos Mariano. Estos chicos sacan dinero del BCE al 1% o menos –luego lo prestan al 4, 5, 6, 7 u 8%. Vosotros Mariano firmáis los préstamos, nosotros los pagamos. No tenemos claro cuánto os quedáis y en qué y cómo se invierte el resto que no les regaláis de nuevo “para salvarlos”. ¡Que gracioso, que bonito que divertido!

Gobernar es llevar al país y a sus habitantes a un mejor estado de prosperidad, seguridad, de ilusión y de esperanza, sin robarles la libertad y la dignidad.

Tú no gobiernas. Tú robas. Tú recortas la esperanza, la alegría y la posibilidad de vida de las gentes. Sólo siembras agonía y miedo.

Eres como un tonto malicioso con tijeras. Tu frenesí recortador es insano. ¡Estás enloquecido! ¡Estás endemoniado Mariano! ¡Jesús!

Robas para mantener y cebar a especuladores, usureros y delincuentes avariciosos de la peor ralea.
Despojáis a los ciudadanos sin compasión ni conciencia, sin que os tiemble la mano. No escucháis su clamor en las calles de todos los pueblos y de todas las ciudades. “Hacéis lo que no queréis hacer”, pero lo hacéis arrasándolo todo. Estáis jodiéndolo todo, ¡mal nacidos!. Nada os conmueve ni os altera. Salváis a los bancos y engordáis a los mercados, a las grandes corporaciones y a todos los corruptos que te sirven de coro.

Y a lo que tú nos robas Mariano, hay que añadir lo que consientes y permites que nos roben otros en oscuro contubernio.

¿Qué pasa con los veintisiete mil millones de euros que faltan en Bankia? ¿Por qué no nos lo dices?¿Cuánto se llevaron los ex ministros del PP? ¿Cuánto se llevó el partido, los sindicalistas, el PSOE, etc.? Los amiguetes de la madrina de Eurovegas, la sin par Esperanza Aguirre? ¿Quiénes se beneficiaron de los millones y millones prestados en espuria manera?

¿Cuántos estáis en el atraco de Bankia, por acción y por omisión? Canta Mariano, canta. Canta lo que sabes de la CAM, de la Caixa Galicia Banco, Nova Caixa Banco, o lo que sea ¡Y van treinta y cinco mil millones!

Que cante Núñez Feijoo.

Cantar lo de la Gürtel y tantas otras cosas.

Este gobierno es cómplice de demasiados desafueros y abusos. Es el gobierno de las preferentes. Está en todas.

Los jueces no están casi en ninguna. Hay que tener la piel muy gorda para tanta dejación. Para tanto mirar para otro lado. Las digestiones pesadas no dejan ver bien. ¡Qué juerga de jueces y fiscales! ¡Qué carnaval!. Como huelen a banquillo estos chicos.

Si no se regenera la justicia, si no se regeneran los partidos políticos, si los sindicatos no se regeneran, si de verdad y afondo no se regenera la vida del país esto va a terminar “como el rosario de la Aurora” otra vez.

Los ciudadanos estamos hartos y a punto de vomitar. Hay que detener a tanto ladrón, a tanto corrupto, a tantos desvergonzados sin alma. Estamos muy cansados de engaños y mentiras, robos, atracos, desahucios, abusos, suicidios, vergüenzas y tristezas.

Ningún pueblo merece todo lo que nos estáis haciendo.

No te apures tanto en comprar pistolas y pistoleros para detener la protesta social. Como mejor se evita la protesta social es no provocándola. No te pases de facha Mariano.

Gira el gobierno ciento ochenta grados, que te dé tiempo a caer del maldito caballo que montas antes de que estalle el pueblo, os arrastre y terminéis colgados por los pies.

Mientras ¡Malditos seáis!

Con el BCE, el Fondo monetario Internacional, el Banco mundial, la Merkel y los mercados. La Comisión Europea, Durao Barroso y el Tribunal de la Haya, que no ve tanto delito de Lesa Humanidad.

NOTA

A este gobierno le deben agradecimiento las grandes mafias del terrorismo económico y las empresas funerarias que florecen como nunca, como en época de las grandes pestes. Tal futuro ven que solamente en Pontevedra querían instalar cuatro crematorios.

Mucho le deben también a Núñez Feijoo. Seguro que algo os lleváis.

Los emigrantes que arruinados aquí se hayan ido a morir a sus países, de tristeza y fracaso, también hay que apuntárselos a este gobierno. Y la pena por el alejamiento de nuestros hijos que tienen que irse a trabajar fuera también.

En España más de dos millones de niños están pasando hambre. Los que sobrevivan serán otra vez pequeñitos, recortaditos y feos como Aznar, gracias al PP y a su gobierno corrupto e incapaz.

Mucha gente está buscando en la basura para comer. Mientras tú te frotas las manos, y como todo está tan bien te vas a Polonia en avión privado, con abundante bastimento de pata negra, buenos patés y buenos vinos de la Ribera del Duero. Y lindos colegas para ver un partido de fútbol. ¡Mariano!

El príncipe se va en otro avión, también cargado de exquisiteces y amiguitos. Al mismo partido.

El Rey se va a cazar elefantes a Bostwana. Urdangarín y la Infanta no van a la perrera. ¡Vaya Familia Real tenemos! “Los Bobones”.

Artur Mas se va a Moscú con otros golfos, a todo lujo. A todo lujo (1600 euros). Mil seiscientos euros de hotel por noche. Cada uno. La pensión mensual de cuatro desgraciados por noche. O la ayuda mensual a cuatro familias, de cuatrocientos euros cada una. ¡Por noche! ¡Cómo habría que despertar a estos cabrones!

“Fueron a presentar la nueva República catalana”. Cosa urgente. No se sabe si Artur Mas le recortará a su vuelta el manto a la virgen de Montserrat. ¡Este despilfarrador corrupto y loco! ¡Este sinvergüenza!

El presidente de la patronal al mismo tono se roba más de cuatrocientos millones de euros. Aconsejaba mucho y seriamente recortar los salarios de los trabajadores ¡para bien de España! En la industria del automóvil, por ejemplo, un obrero alemán duplica prácticamente el salario de un obrero español. Trabajando siete horas menos a la semana. Este pájaro que robaba más que los dirigentes sindicales subvencionados. También tiene un elefante en el cuarto de baño.

Y así tu marca España Mariano, ¡la España de Frascuelo y de María¡ “La Marca España”. ¡Horterada feroz”!, se ha convertido en una carroña cubierta de gusanera. Gusanos enormes, pequeños y medianos la devoran ávidamente. Es un banquete apestoso, indecente y descomunal. ¡Fiesta de canallas!

Hay tanta mierda acumulada, pesa tanto la mierda que nos ensucia, que en limpiándola podría ocurrir que se elevara toda la Península ibérica varios metros sobre el nivel del mar y nos quedáramos sin playas. Mucha es la mierda que urge limpiar.

“El capitalismo neoliberal ha llegado a un estado de demencia corrupta”. Incompatible con la justicia social, con la dignidad y el cabal desarrollo de los seres humanos. En igualdad, libertad y fraternidad.

Es el mundo de la especulación, la corrupción más sangrienta, la usura y el despilfarro. Es insoportable e insostenible.

Hay que apartar del poder a estos desalmados, avariciosos sin escrúpulos, mentirosos y canallas. Un ser humano mejor y un mundo mejor es posible. Basado en la justicia social,  la generosidad y el talento creador. Y ya es hora de ponerse en marcha sin más espera.

Los atenienses llevaban a los corruptos y delincuentes aun acantilado y los despeñaban. Atenas fue la cuna de la democracia. Los despeñaban en paz, democráticamente.

Los chinos arrodillan a los corruptos en el suelo y les dan un tiro en la nuca.

Si la justicia no actúa, si no ingresan en prisión urgentemente, sino reintegran a la sociedad el fruto de todas sus rapiñas ¡algo tendremos que hacer los ciudadanos! ¡Ya basta!

La Democracia Helena pervivió cuatrocientos años.

La parodia esperpéntica que sufrimos que nació tarada y que ignora groseramente a la justicia social está a riesgo de fallecer en la infancia, asesinada por corruptos, parásitos y canallas.

Sebastián Quiroga.