Manifesto


El nacimiento de DRX es el resultado de un largo y penoso proceso en el que diversos factores han logrado el descrédito y la desvirtualización de la política:

  • Los profesionales del “goberneo”, por ejemplo, con sus estériles discursos y su falta de compromiso con aquellos a los que representan.
  • La Banca, empecinada en lograr que la sociedad se convierta en un gigantesco cliente, en lugar de procurar que su modelo de negocio, sea compatible con la prestación de un servicio que favorezca el desarrollo socioeconómico.
  • Los gestores de los medios de comunicación, que se ponen al servicio de los anteriores, y no permiten que los profesionales desarrollen su actividad, de forma que el consumidor no disponga del derecho al rigor informativo. Por ello también son cómplices, porque nos niegan el derecho a conocer todo aquello que las corruptas élites del poder, intentan mantener oculto de los ojos del gran rebaño social en que nos quieren convertir.

Ésta ha sido su hoja de ruta, y ésto es por lo que han estado trabajando, por lograr una sociedad sometida a los mercados, que no goce de los verdaderos derechos y libertades, una sociedad injusta, deshumanizada, que no piense en el futuro.
Pero no lo han conseguido. La Sociedad estaba dormida y ha despertado. De forma colectiva se ha levantado y ha gritado que no quiere más mentiras, que ya no valen las promesas, ahora vuelve a ser el turno de la razón y de las acciones pacíficas que de ella se
deriven.
No importa de dónde venimos, ni qué convicciones políticas consideramos mejores, porque eso pertenece al ámbito personal. Lo que aquí nos une es la INDIGNACIÓN, y dentro de este sentimiento cabemos personas de todas las ideologías y condiciones. Lo único que nos representa unánimemente es la voluntad de cambio, para poner frente a las injusticias sociales que defienden y legitiman las esferas del poder. Ese es nuestro camino: reconquistar derechos que nos fueron expoliados y por los que nuestros padres y abuelos lucharon poniéndolo todo en juego. Es el tiempo de exigir, es el tiempo de que nos respeten y es el momento de sentar las bases que configuren nuestro futuro.

La semilla ya está plantada,
el cambio será su fruto,
el tiempo, nuestro aliado
y la historia, vuestro testigo.

One Response “Manifesto” →
  1. Indignad@s las soluciones estan ahí , de la mano de los problemas . Una ley solo es posible y desgraciadamente aún no se enseña en las escuelas , es el AMOR ,y si que se enseña pero velada por las historias de los libros antigüos ,¡Quiero un AMOR científico ,que llege por igual a tod@s! No necesito conocer a cualquier persona para saber su más intimo anhelo , es el mio , es el de tod@s nosotr@s ,es ser AMADO ,respetado , admirado , realmente deseamos ser amados por todos
    Nosotros contruimos nuestro mundo , cumplamos lo acordado en los Derechos Humanos
    ¡ Hagamos nuestras las Leyes Universales ! Luchemos Pacificamente , enseñando los valores del AMOR ” CIENTIFICO ” . Aun no es tarde , pero nuestra Madre Tierra sufre y con ella todos nosotros , tratemos de pensar , sin la tierra que nos da cobijo y alimento , no hay futuro , respetadla como a vosotros mismos , sin ella ¿que nos queda?
    Pero sabed que es muy facil solucionarlo . AMOR y RESPETO , son las bases , APLICADLAS CADA SEGUNDO DEL PRESENTE .
    Aquí y Ahora , que el AMOR se aplique , que sea respetado , cambiemos la avaricia insana ( que solo alimenta al ego y al odio ) por una avaricia divina que desee alimentar los estomagos , los cerebros y las mentes de todos nuestros hermanos que nos acompañan en este planeta . OTRA REALIDAD ES POSIBLE , olvidemonos de las guerras , las luchas deben ser interiores , por ser mejor persona , para aprender a Amar mejor , a nosotros mismos y en consecuencia a todos los demás . Sed amables tratad a los demás como os gustaria que os tratasen a vosotros , respetad vuestros principios por encima de vuestro beneficio , y no paseis por alto los quebramientos de las Leyes Univesales , hablad sobre ello buscar solución , pensando entre todos las conseguiremos .
    Aquí en esta realidad que nos rodea puedo soñar , e imagino despierta , un abrazo , una sonrisa , una caricia , mil muestras de AMOR puro entre nosotros . Soñemos todos juntos un mundo , solo con lagrimas de felicidad . Soñad despiertos cosas marabillosas ………
    despues solo queda hacerlas realidad .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: